lunes, 23 de agosto de 2010

Caracteristicas Fisicas de Francia


El territorio francés tiene una extensión de 675.417 km², lo que representa el 0,50% de las tierras emergidas del planeta (Puesto 40º en el mundo). La Francia metropolitana, es decir, europea, cuenta con 551.695 km² (dato del Instituto Geográfico Nacional francés), en tanto que la Francia de ultramar tiene otros 123.722 km² (sin considerar la Tierra Adelia por el Tratado Antarticoen 1959 que suspendió el reconocimiento de todas las soberanías en dicha región). Sus islas de mayor tamaño son Nueva Caledonia, Corcega, Guadalupe y Martinica.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mierda de plagio

Unknown dijo...

FAIL

Unknown dijo...

FAIL

Gisel Ceron A. dijo...

esta super padre

Anónimo dijo...

Francia es un país diverso, enfocado no sólo a la industria sino a la agricultura. Para ver la participación de compañías y las referencias https://es.gowork.com

Anónimo dijo...

vargame chacho los muerto d el ke haya eskrito esho

Anónimo dijo...

Vendo picos minty chavales

Unknown dijo...

Hola a todos aquí, mi nombre es Fumo Sadiku, que vive en la ciudad de Malindi, Kenia. Quiero contarles un poco más acerca de un hombre de buen corazón llamado Benjamin Breil Lee que trabaja con el servicio de financiación Le_meridian como oficial de préstamos. El Sr. Benjamin Breil Lee me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 Chelines sobre mi tiempo de prueba tratando de volver a ponerme de pie para elevar mi negocio Sé que hay algunos de ustedes aquí que están en dificultades financieras para hablar con el Sr. Benjamin sobre qué es la aplicación 1-989-394-3740 O enviar un correo electrónico a su compañía E- Envíe un correo electrónico a lfdsloans@lemeridianfds.com también con su correo electrónico personal a lfdsloans@outlook.com. Estoy muy contento por lo que hizo por mí y también por su contador bancario. Contador Hernández Lucas. Muchas gracias por su trabajo bien hecho.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 FRANCIA